consigue un aspecto natural y relajado

Como individuos, todos tenemos diferentes razones para querer mejorar nuestro aspecto, que influyen en como nos sentimos.

Un pequeño cambio, de como eliminar o atenuar el aspecto de las líneas del entrecejo o patas de gallo puede suponer una gran diferencia en nuestra autoestima.

Existen productos que relajan transitoriamente los músculos tratados, atenuando el aspecto de las líneas verticales del entrecejo (líneas glabelares) y las patas de gallo. 

 

¿Qué es y como Funciona?

Las toxina botulínica es una proteína altamente purificada obtenida de la bacteria Clostridium botulinum, la cuál se inyecta en dosis muy bajas en un musculo especifico disminuyendo su contracción y actividad. De esta forma, elimina o atenúa las arrugas de expresión.

 

¿Qué resultados puedo esperar?

 

Cuando se relajan músculos específicos tras el tratamiento, la piel circundante a la zona tratada aparecerá más lisa y con menos arrugas, permitiendo el movimiento normal de las zonas de la cara no tratadas.  

 

¿Con que rapidez veré los resultados del tratamiento?

Algunas personas ven los resultados al día siguiente del tratamiento, pero la mayoría comienza a notar los resultados a cabo de los 2-3 días hasta definirse completamente a las 2 semanas.

 

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento?

Los efectos de la Toxina Botulínica tipo A dura aproximadamente unos 4-5 meses después de los cuáles, los músculos vuelven a recuperar progresivamente su fuerza de contracción y, por tanto, las arrugas vuelven a aparecer de nuevo, pero nunca con mayor intensidad que antes de su aplicación.

 

 ¿Cuándo debo repetir el tratamiento?

Para la mayoría de las personas, es suficiente recibir el tratamiento dos veces al año.

 

  •             No masajear la zona tratada el mismo día del tratamiento ya que pueda hacer que el producto de desplace a otras zonas.
  •             No tumbarse en las siguientes 4 a 5 horas posterior al tratamiento.
  •             Se puede retomar las actividades normales inmediatamente después del tratamiento, no obstante, se recomienda esperar 24 horas para realizar alguna actividad física intensa. 

ácido hialurónico

¿ Y SI PUDIESES SENTIRTE MUY DIFERENTE CON TAN SOLO UN PEQUEÑO CAMBIO DE ASPECTO?

 

A medida que envejecemos, nuestra piel va perdiendo grasa, colágeno y ácido hialurónico, sustancias que ofrecen volumen y soporte facial, y van apareciendo líneas, arrugas y pliegues, los signos visibles del envejecimiento.

La gama completa de rellenos de ácido hialurónico con la que contamos, puede contribuir a revitalizar  y mejorar tus características faciales para una amplia variedad de necesidades de tratamientos.

  • Alisando las arrugas y los pliegues alrededor de la boca y la nariz. 
  • Dando volumen a los labios. 
  • Suavizando y reduciendo las líneas faciales que aparecen en la frente en torno de los ojos. 
  • Definiendo y restaurando el volumen de los pómulos. 
  • Dando forma y contorno a la cara para eliminar los signos visibles de envejecimiento.   

“Tengo la autoestima más alta que nunca y me siento realmente bien conmigo misma”

 

SEGURO

Utilizamos uno de los productos de relleno dérmico mejor documentados, con estudios exhaustivos que respaldan su seguridad  y eficacia.

 

NATURAL

 

Utilizamos un ácido hialurónico estabilizado de origen no animal en forma biocompatible semejante en gran medida al ácido hialurónico que produce el organismo de forma natural. 

 

EFICAZ

 

Los resultados de una única sesión de tratamiento con  un ácido hialurónico estabilizado de origen no animal se aprecian de inmediato y pueden durar hasta 12 meses. En estudios clínicos se ha demostrado una duración de hasta 36 meses, con tan sólo dos tratamientos de mantenimiento.

 

 “Me siento como nuevo. Sé quién soy, soy mi mejor versión”