Remodelación Corporal no invasiva

                   CRIOADIPOLISIS PLUS


¿Qué es la Criolipolisis?

Es un tratamiento exclusivamente médico no invasivo, utilizado para la destrucción selectiva de las células grasas por enfriamiento controlado por vía percutáneagenerando la muerte celular programada de los adipocitos (apoptosis celular), reduciendo de ésta manera las adiposidades localizadas.

 

¿Qué son las adiposidades localizadas?

Son las que provocan un aumento local del volumen y provocan la pérdida de la armonía corporal, caracterizándose por ser resistentes a las dietas rigurosas y a los programas de actividad física. Usualmente suelen presentarse en personas delgadas y con normopeso, siendo estos, los candidatos por excelencia a realizarse el tratamiento.

 

¿Cuáles son las localizaciones tratadas con más frecuencia?

Las zonas más demandadas para realizar el tratamiento son: del Abdomen, la región supra e infraumbilical y los flancos, estos últimos también conocidos como michelines; Las cartucheras o región trocantérica; Cara interna de las rodillas y del muslo; región subglútea; región cérvico-dorsal; brazos y más.

 

¿Cuánta sesiones son necesarias?

En un gran número de paciente son suficientes de 1 a 3 sesiones de tratamiento. No obstante, el número de sesiones necesarias dependen de las dimensiones del panículo adiposo, la actividad física, la edad, el sexo y hábitos nutricionales de cada persona. Se recomienda la realización de ejercicios físicos y una dieta adecuada. La Criolipolisis no es un método para perder peso.  

 

¿Es doloroso el tratamiento? 

La mayoría de los pacientes pueden percibir molestias en los primeros cinco a 10 minutos en la zona de tratamiento, para después resultar totalmente indoloro.

 

¿Cuándo podré apreciar los resultados?

La mayoría de los pacientes comienzan a percibir una clara reducción de las adiposidades tratadas a partir de las primeras dos semanas después del tratamiento. Sin embargo, el resultado final no se percibe hasta al cabo de los 90 días aproximadamente.  

 

¿Por qué PLUS?

Plus, en este caso en particular, significa el punto terapéutico que marca la diferencia, si lo comparamos con tratamientos similares; es la vinculación sinérgica con otros procedimientos para obtener un objetivo terapéutico superior en menor número de sesiones.



                                      Aqualyx®

                                     Intralipoterapia


Aqualyx es una solución inyectable 12a-dihydroxy-5β-24-oico Cholanic Acid Sodium salt que permite determinar la lisis (rotura) gradual de las células adiposas en áreas anatómicamente localizadas. Este protocolo puede ser utilizado únicamente por un médico especializado. 


¿Cuál es su indicación?

Aqualyx es una técnica indicada en el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas de pequeña o mediana dimensión en mujeres y hombres sanos que no tienen intensión de someterse a una intervención quirúrgica de liposucción. 


¿Qué son las adiposidades localizadas?

Son la presencia excesiva de tejido graso no deseado  en áreas corporales localizadas que no desaparecen con la dieta o ejercicio físico. Se distingue de la condición de sobrepeso y de la celulitis, con la que, sin embargo, a menudo puede asociarse.


¿Qué áreas corporales pueden ser tratadas?

Pueden ser tratadas: los flancos, la parte interna de los muslos, las cartucheras, la parte interior de la rodilla, el abdomen, las extremidades superiores, y el doble mentón o papada. 


¿Cuantas sesiones de tratamiento son necesarias?

El número de sesiones varía entre 2 y 5 sesiones (según la extensión de las áreas a tratar) con un intervalo de entre 3 a 4 semanas entre una y otra. Estos intervalos pueden ser modificados por el médico dependiendo de aspectos clínicos particulares.


¿Es doloroso el tratamiento?

El tratamiento es totalmente indoloro en manos expertas, por lo que no es necesaria anestesia previa.