Resurfacing Facial Láser no Ablativo. Láser Génesis

 

El procedimiento de rejuvenecimiento facial no ablativo se basa en los principios de la tecnología láser no invasiva, la cual posibilita un tratamiento seguro, discreto y eficaz sobre las arrugas finas poco profundas, poros abiertos, irregularidades de la textura cutánea, marcas del acné, enrojecimiento disperso (rosácea, cuperosis, poiquilodermia de Civatte, las manchas de color vino de Oporto), cicatrices de la piel, etc.

 

Pueden conseguirse resultados sutiles, pero uniformes después de cada tratamiento. Los tratamientos se realizan de forma relajada e indolora, sin necesidad de aplicar anestesia tópica, ni gel refrescante.

 

Mediante un ligero calentamiento de las capas superiores de la dermis situadas muy por debajo de la superficie de la piel, está técnica de baja energía y pulsos en microsegundos estimula las células fibroblastos provocando en éstas, un incremento en la síntesis y la renovación del colágeno, fibras de proteínas responsabilizadas con la tersura y el buen tono de la piel. Además, el calor generado oblitera los capilares dilatados reduciendo el enrojecimiento del cutis.

 

A lo largo de cuatro a seis sesiones de tratamiento se recupera ostensiblemente el aspecto lozano y juvenil a la piel gracias al alisado de texturas irregulares que aparecen por el envejecimiento, los daños ocasionados por el sol o cicatrices, lográndose un cutis fresco y saludable, ya que se reducen el diámetro de los poros abiertos y se aminoran las pequeñas irregularidades.

 

Los resultados de cada sesión son casi imperceptibles, pero el resultado de todo el tratamiento en su conjunto puede ser realmente impresionante. Habitualmente son necesarias entre cuatro y seis sesiones. Los exigencias de cada paciente pueden ser distintos en cada caso.

 

Aunque los pacientes refieren pocos o ningún efecto secundario, la reacción más frecuente es un ligero enrojecimiento que desaparece en sólo unas horas después del tratamiento.

 

Se obtienen resultados superiores cuando este procedimiento es combinado con tratamientos similares.

 

Rejuvenecimiento Facial Láser Ablativo de CO2 10 600 nm

LESIONES PIGMENTADAS (Manchas benignas de la piel)

LM es un sistema no invasivo de luz inteligente, adaptable a los distintos tonos de piel y condiciones de envejecimiento cutáneo.

LM, es el primer dispositivo “3 en 1” de longitud de onda programable para el rejuvenecimiento facial, para el tratamiento eficaz de lesiones vasculares de la cara, cuello y escote, así como el tratamiento de manchas benignas de la piel. 

Con LM se pueden eliminar de manera segura las antiestéticas manchas producidas por el sol y la edad, frecuentes en la cara, el escote, los brazos y las manos.

 También se puede tratar con este sistema de luz inteligente, las telangiectasias y el enrojecimiento difuso de la cara, del escote y del cuello como, la poiquildermia de civatte, la rosácea, la cuperosis, etc., sin necesidad de aplicar gel o anestesia tópica, dejando una piel más uniforme y de aspecto rejuvenecido.

 ¿Tendrán que ponerme anestesia?

No. Al contrario de otros sistemas, antes del tratamiento con LM no se requiere ninguna anestesia tópica. Este es un sistema de nueva generación de tratamientos con luz pulsada diferente a los tradicionales.

 ¿Qué sensación produce el tratamiento?

Cuando se coloca la pieza de mano sobre la piel, se siente una agradable sensación de frescor. Al aplicarse el pulso de luz, se puede sentir una ligera y breve sensación de pellizco.

 ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El tratamiento en sí, dura sólo unos minutos. Como no es necesario aplicar gel refrescante ni anestesia tópica, una sesión de tratamiento puede programarse fácilmente para la hora del almuerzo.

 ¿Cuántas sesiones se deben realizar?

Generalmente basta con una o dos sesiones de tratamiento para apreciar resultados impresionantes. 
Pueden necesitarse más sesiones si la zona de piel a tratar es muy grande, tiene manchas muy oscuras, áreas con alta densidad de pecas o daños solares excesivos.

 ¿Qué ocurre después del tratamiento?

Justo después del tratamiento, las manchas pueden comenzar a oscurecerse. Se puede producir un ligero enrojecimiento de la piel circundante, que tiende a desaparecer en un par de horas. 
En un período de una a tres semanas después del tratamiento, las manchas oscuras se decoloran y se desprenden por si solas.
Para obtener información completa sobre los beneficios y riesgos del tratamiento, consulte con su profesional sanitario.

 ¿Cuándo podré apreciar los resultados del tratamiento?

Muchos pacientes observan mejorías considerables en un plazo de dos a tres semanas después del tratamiento. El cutis se verá más uniforme y tendrá un aspecto rejuvenecido. 
No obstante, el resultado final podría tardar un mes o más en apreciarse visiblemente.

 ¿Volverán a aparecer las manchas y el enrojecimiento al cabo de un tiempo?

Si hay suficiente exposición al sol, quizás aparezcan nuevas manchas que a su vez pueden tratarse. 
Utilice abundante protector solar cuando salga al aire libre para reducir a un mínimo los daños causados por la radiación solar y la formación de nuevas manchas y enrojecimiento excesivo.