Dermæ Revital

¿Qué es Dermæ Revital?

 

Dermæ Revital es la aplicación sinérgica de dos tecnologías en una misma sesión de tratamiento para la tonificación de la piel, reducción de las arrugas, rejuvenecimiento cutáneo y la remodelación corporal.

 

¿Cómo funciona Dermæ Revital?

 

Consiste en dos fases de tratamiento en una misma sesión: En la primera se aplica calor volumétrico específico en modo continuo o pulsado con el fin de provocar la contracción del colágeno de la piel y la estimulación de los fibroblastos, encargados de la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina. La segunda fase consiste en la inyección dérmica  de ácido hialurónico, aminoácidos esenciales, vitaminas, y oligoelementos, que juntos favorecen la actividad restauradora de los fibroblastos, y por tanto, la regeneración de la matriz proteica de la piel.

 

¿Por qué se aplican dos tecnologías en una misma sesión de tratamiento?


La aplicación simultánea de éstas, nos permite obtener resultados superiores, que cuando ellas son aplicadas de manera individual.


¿Qué otras aplicaciones tiene Dermæ Revital?

 

Dermæ Revital es un procedimiento muy versátil, que nos permite tratar también la celulitis, reducir los acúmulos de grasa y el re-modelado corporal.