Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de nuestro sitio web:

 

Información general


El titular del sitio web es Lázaro Pérez Rodríguez, con domicilio social en la calle Enric Prat de la Riba, 43. Gelida, C.P. 08790 Barcelona.

 

LASER MEDIC GELIDA (LMG) no publicita ningún producto o marca, así como tampoco mantiene acuerdos promocionales con los fabricantes o distribuidores de productos. El único fin con el que LASER MEDIC GELIDA menciona y/o muestra nombres comerciales y/o imágenes de productos o marcas es el de relacionar el procedimiento o tratamiento con su denominación popular o imagen con la que el Usuario los relaciona.

 

Condiciones de uso de la página web

 

LMG en el ambito de sus servicios, expone disímiles acápites a disposición de los interesados, para que realicen una usanza procedente y obtengan la información necesaria con finalidad asistencial, sin potestad de hacer, sin embargo, una aplicación comercial de ningún contenido. 

Sin menoscabo de lo anterior, existe esencialmente una variedad de tratamientos médicos brindados por LMG, en áreas de acceso limitado de su Espacio virtual. 

 

De esta manera, LMG tiene la facultad de dotar de normativa específica de los contenidos expuestos desde este Espacio Virtual, normativa que predominará sobre la estipulada en este aviso legal en caso de contrariedad entre uno y otros texto.

 

Propiedad intelectual

 

LMG es titulado de los derechos de propiedad intelectual y técnicos de la totalidad de los contenidos de este Espacio Virtual, incluyendo, a título exclusivamente enunciativo y no restrictivo, cualesquier de los temas que conforman el aspecto visual, fotografías, videos y otras inducciones visuales de este Espacio Virtual en la conducta individual -, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, críticas y comentarios, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, programas, diagramas de flujo, presentación, arquitectura de navegación y los códigos fuente de este Espacio Virtual. Sea como sea, LMG dispone del correspondiente consentimiento para el uso de los diferentes contenidos que integran este Espacio Virtual. 

LMG no se adjudicará ninguna responsabilidad que se pueda derivar de cualquier alteración o manipulación de este Espacio Virtual por parte de terceros.

LMG no se adjudica ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse de la utilización que los usuarios hagan de las informaciones y contenidos de esta página web. 

LMG se reserva el derecho de suspender temporalmente el acceso a su página web por causas relacionadas con la mejora, el mantenimiento o la revisión de sus contenidos o de la programación.

 

 



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.